KNIGHTS 8 VOLTORS 20: PÓLVORA MOJADA

En el partido preparatorio para los playoff nacionales la escuadra mallorquina se llevó el gato al agua, con un juego contundente y una defensa ordenada que frustró la ofensiva de los de Alcobendas.

 

En un horario poco habitual para los locales, el J. Caballero presentó una buena entrada con un tiempo excelente para el fútbol americano, y con la presencia en las gradas de la Concejal de Deporte de Alcobendas Mar Fernández, que participó en el sorteo efectuando el tradicional lanzamiento de moneda.


El partido fue una constante batalla posicional en la que un equipo intentaba acorralar a su contrario en su campo, forzando posesiones largas que eran frustradas por las defensas. Se llegaba al descanso con un exiguo 0-6 favorable a los de Mallorca, y el encuentro llegaba a una anotación de distancia hasta el final del último periodo, cuando Voltors aprovechaba una pérdida de balón de Knights para anotar 6 puntos ya con el reloj a cero.


Sergio Méndez ofició como Quarterback con números discretos por el aire (8-24, 76 yd 2 INT) pero aportando en el juego de carrera. La única anotación ofensiva venía por tierra de la mano de Manuel Rodríguez, que capitalizaba desde la yarda 2 rival tras una intercepción de Mario Lucas.

 

En labores defensivas destacaron especialmente las actuaciones de Javier Ramos, amasando 10 placajes individuales, 4 asistencias y 3 para pérdida, y el linebacker Elvis Ramírez con 6 sólo y 7 asistencias. Igualmente reseñable la actuación de Adrián García, estrenándose como safety con 6 placajes individuales.


Voltors demostró por qué en las últimas temporadas ha estado permanentemente inscrito a las fases finales de la competición nacional, sacando adelante un partido de bajas revoluciones gracias a una buena ejecución y a una excelente capacidad atlética en posiciones claves.


Los de Royal Oaks se enfocarán ahora en el cambio de formato de 9 a 11 jugadores para la participación en la fase nacional de competición, de la que aún no se conocen con exactitud fechas ni emparejamientos entre los equipos inscritos en playoffs.

IMAGEN: Knights se midió a Mallorca Voltors en un partido nacional en el que se impusieron las defensas . (Fuente: Nines Pizarro ).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon