OSOS 22 - KNIGHTS 16: EL BLACKSTEAD SE QUEDÓ EN RIVAS

Knights no pudo traerse el Blackstead a Alcobendas en la visita al feudo de Osos Rivas, el Cerro del Telégrafo, donde cayó 22-16 en el encuentro de temporada regular de LMFA Jr.


De nada sirvió mantener el liderazgo en el marcador desde el inicio de partido y hasta el final del tercer cuarto, ya que el trabajo en una primera mitad en la que los de Alcobendas desmantelaron el ataque de La Escuela no se tradujo en una ventaja suficiente en el marcador.


Knights no logró establecer un juego aéreo como una opción ofensiva válida, con Daniel Baturone completando 5/15 para 30 yardas y una intercepción. Limitada la ofensiva a las ganancias terrestres, sumó 122 yardas en 15 intentos, con dos anotaciones personales. Manuel Rodriguez (7-42) Javier Ramos (3-16) e Ignacio Hernández (1-30).


El ataque de Osos cogió aire en el descanso, y liderados por tierra por Eduardo Palacín finalmente consiguieron hacer mella gracias al juego de poder, que les proporcionaría un liderazgo al final del tercer cuarto del que ya resultaría imposible apearlos.


La defensa de Alcobendas rindió a un buen nivel especialmente en la primera mitad, ganando la batalla de los turnovers con una intercepción de Javier Ramos y un Fumble Forzado por Mario Ara y recuperado por Luis Lasso. Sólo la insistencia de Palacín, uno de los principales corredores de la competición, obtuvo recompensa con dos jugadas en las que logró conseguir romper la línea defensiva de Knights.


El Blackstead, instituido en honor del profesor estadounidense Joseph Blackstead, introductor del fútbol americano en España, se queda por este año en Rivas. Pero volveremos a por él.

IMAGEN: Knights cae en su desplazamiento al Cerro del Telégrafo. (Fuente: Comunicación Osos Rivas )

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon