KNIGHTS - FIREBATS: CAMPEONATO NACIONAL

El fin de las competiciones territoriales marca históricamente el inicio del choque entre las escuadras mejores, más numerosas y con mejor juego, que se miden para hacerse con el título de Campeón Nacional.

 

La competición, en un enésimo cambio de formato que aun así no consigue deslucir su trascendencia, medirá en una conferencia a Mariners, Osos y Black Demons, y en la otra a Firebats, Voltors y Royal Oaks Knights.

 

Los de Alcobendas han quedado encuadrados en este grupo por diseño federativo, sin que mediase sorteo, y su siguiente compromiso les llevará a desplazarse hasta Mallorca para jugar contra Voltors.


El partido inaugural enfrentará este sábado 16 a las 12 del mediodía a unos Valencia Firebats que se desplazan a Alcobendas para ser recibidos por Royal Oaks Knights. Los valencianos son un programa orgulloso que consiguió dos títulos nacionales consecutivos en 2014 y 2015, y que vuelven ahora a la competición en la estuvieron presentes desde sus inicios.

 

Llegan tras una temporada de resultado dispar, en la que obtuvieron una tercera posición. Su plantilla sin embargo destaca por su buen tamaño y potencia física, lo que seguro deparará un espectáculo a la altura de las expectativas en Alcobendas.


Knights ha dedicado estas últimas semanas a una preparación intensiva para esta fase de la temporada en la que aspira a buscar su quinto campeonato. Para ello contará con todos los jugadores de la plantilla, exceptuando las bajas de larga duración.


IMAGEN: Knights se apresta para la competición por el Campeonato Nacional Junior, tras concluir una participación madrileña en la que se tuvo que conformar con una segunda plaza. (Fuente: Nines Pizarro)

Será fundamental establecer un juego de carrera solvente que aproveche las capacidades del backfield ofensivo de los de Royal Oaks, y permita limitar la presencia sobre el campo de una defensiva que ha rendido muy positivamente en esas circunstancias.


El partido tendrá lugar en el J. Caballero, el sábado 16 a las 12.00 del mediodía.


© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon