MALLORCA VOLTORS – ROYAL OAKS KNIGHTS: REENCUENTRO EN SEMIFINALES

Los cuatro mejores equipos pelean este fin de semana por el Campeonato Nacional tras una fase de grupos en las que quedaron apeados Valencia y Rivas.


Royal Oaks Knights, clasificado con el número 3 del ranking nacional, se enfrenta al equipo balear de Mallorca Voltors, que logró imponerse a los Knights por un field goal en el partido que los enfrentó en Mallorca el 31 de marzo.


El duelo promote ser una reedición de un choque vibrante, igualado y decidido en jugadas puntuales que decantaron el marcador por los locales. El público se mantuvo en vilo hasta la última jugada del partido, cuando Knights amenazó con ponerse por delante tras recuperar posesión al ejecutar un on side kick.


Mallorca Voltors se midió con posterioridad a Valencia Firebats, en un choque en el que los insulares confirmaron un juego ofensivo atrevido y abierto, apostando decididamente por el juego de pase desde formaciones abiertas de 4 receptores, y una solidez defensive que blanqueó al conjunto de Valencia, si bien la igualdad se mantuvo en el marcador hasta el tercer cuarto.


Knights alcanza este año nuevamente las semifinales de competición nacional tras quedar apeado en cuartos en la pasada edición, y aspira a obtener el pase a una final en la que se podría medir nuevamente a Las Rozas, o bien a Gijón Mariners. Esta es la tercera participación en el Campeonato Nacional desde la reorganización del programa deportivo, en un empeño por conseguir un quinto título que reverdezca los laureles de los de Royal Oaks.

IMAGEN: Knights afronta las semifinales de su gran competición: El Campeonato Nacional. Su rival, Mallorca Voltors, llega a Alcobendas tras defender exitosamente su feudo en la fase de grupos (Fuente: Pep Alcover)

Un partido de altura para decider quién obtiene el pase a la final del 11 de mayo. El partido comenzará el sábado 4 de mayo a las 15.00 en el J. Caballero, en Alcobendas. 

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon