BLACK DEMONS – KNIGHTS: FINAL POR EL CAMPEONATO NACIONAL

Decía Orlando de la Rosa en “nuestras vidas” que las suyas eran como líneas paralelas que jamás se encuentran. Y la figura no es del todo ajustada a este caso, pues hablamos de las trayectorias deportivas de dos clubes que de hecho, les llevan a encontrarse contínuamente. El enésimo enfrentamiento entre los clubes de Alcobendas y Las Rozas decidirá el campeón nacional del año 2019.


El acceso de Knights al gran partido ha sido una epopeya con momentos heróicos, otros de catástrofe y unos últimos de redención. Esta ha forjado el carácter de los jóvenes jugadores de Royal Oaks, que se han ido curtiendo progresivamente en duelos de mayor entidad durante la temporada.

 

El ataque, liderado por Jaime Cuenca desde la posición de quarterback deberá seguir apoyándose en sus principals baluartes de juego terrestre, Andrei Cobzaru y Daniel Castillo, para capitalizar las opciones ante los roceños. En defensa será crucial la actuación de los defensores de primera línea para poner presión sobre el ataque de Demons, junto con una secundaria atenta a aprovechar cualquier pase errático para capturer el ovoide.


 

IMAGEN: Knights afronta el gran partido para sumar un nuevo Campeonato Nacional. En frente el Defensor del título: Black Demons (Fuente: Nines Pizarro)

Los de las Rozas llegan tras haber resuelto con comodidad su grupo y duelo en semifinales contra Gijón Mariners, si bien han acumulado algunas bajas por el camino naturales a la altura de competición actual. Estarán, sin duda, especialmente motivados al poder jugar ante su público en el Cantizal.

El partido comenzará el domingo 12 de mayo a las 12:00 en el Cantizal, en Las Rozas. 

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon