III BLACKSTEAD TROPHY

El tradicional juego por la posesión del Blackstead Trophy vuelve a enfrentar a los equipos de Royal Oaks y Rivas. Y creemos que el espectáculo que deparan los partidos entre estas dos escuadras le encantarían al profesor, cuya labor introduciendo el fútbol americano en España en 1958 con los alumnos del Madrid High School reconocemos y celebramos.

Knights encara este partido tras imponerse en el encuentro de ida en Rivas por un tanteo de 12-20, en un juego en el que les costó entrar en ritmo ofensivo hasta la segunda mitad. Reforzados y tras la pausa de navidad en la que se ha recuperado a importantes jugadores del desgaste físico de la primera serie de partidos de la temporada, esta debe ser la ocasión en la que la maquinaria exprima todo el octanaje de sus jugadores.

Osos Rivas Football Team por su parte buscará su primera victoria del curso en Alcobendas, con un triunfo que pueda dar la vuelta a su temporada recuperando un trofeo que ya custodiaron en 2017.

El partido tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 19.00, en el estadio J. Caballero en Alcobendas.

¡No te pierdas este partido!

Cuenca.jpg

IMAGEN: El cuarto partido de la temporada regular Madrileña tiene un aliciente añadido. La Escuela de Osos Rivas y Royal Oaks Knights se disputan tradicionalmente la posesión de su trofeo de rivalidad, el Blackstead (Fuente: Nines Pizarro)