Knights - Voltors: En la antesala de los Playoff

Este sábado el J. Caballero acogerá un enfrentamiento sin precedentes entre Royal Oaks Knights y Mallorca Voltors, que se desplaza hasta Madrid como parte de su temporada regular. El equipo de Mallorca, no adscrito a ninguna competición territorial, tiene que acordar su calendario individualmente con los otros clubes de la competición junior.

La escuadra entrenada por Juan Serrano ha mantenido un alto nivel competitivo en las últimas ediciones de la LNFA Junior, alcanzando las semifinales por el título y mostrándose como uno de los equipos más duros del panorama nacional, máxime dadas las dificultades logísticas derivadas de su localización. En un año de regeneración acudirán a Alcobendas dispuestos a poner fin al buen momento de juego de Knights, en las semanas previas al arranque de la fase final por el Campeonato Nacional.

Knights afronta este partido tan sólo una semana después de imponerse al líder de la competición madrileña, con la vista puesta en un ranking nacional que permita mejorar sus emparejamientos en la pelea por el título. Toda la explosividad en ataque y la pericia defensiva demostrada serán necesarios para afrontar con garantías un enfrentamiento ante un rival experimentado en la competición nacional.

Tras este enfrentamiento sólo restará concluir la competición madrileña contra ANV Cuervos, último clasificado en su primer año de competición, para centrarse definitivamente en los partidos a vida o muerte que suponen la fase de playoffs.

IMAGEN: Duelo inédito entre Mallorca Voltors, uno de los equipos clásicos en los Playoff por el Título Nacional en los Últimos años, y Royal Oaks Knights

(Fuente: Nines Pizarro ).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon