Knights - Smilodons: Puesta en Marcha

A la manera de la Guerra de Secesión Norteamericana, Norte contra Sur, el Fermín Cacho de Fuenlabrada acogerá el sábado 25 de noviembre a las 12.00 el partido entre ANV Cuervos y Royal Oaks Knights de la segunda jornada de la LMFA Jr.

 

Los de Fuenlabrada llegan al encuentro tras un mucho mejor arranque de lo que su pasada temporada hacía presagiar, en un partido en el que cayeron 38-13 frente al campeón de la pasada temporada regular Majadahonda Wildcats. Buscarán frente a los  de Royal Oaks sorprender con un esquema ofensivo propio y nada habitual en la categoría.


Knights llega a este segundo compromiso de la competición Madrileña tras un cómodo comienzo ante Smilodons en el J. Caballero, en el que la totalidad del amplio roster pudo disponer de snaps. Un solvente juego de carrera apoyado en Andrei Cobzaru y Jorge Moya respaldando el ataque aéreo comandado alternativamente por Jaime Cuenca y David Yu es la carta de presentación ofensiva de esta temporada.

 

En las trincheras defensivas el rendimiento de jóvenes jugadores como Pedro García o Jesús del Río está ya acompañando a otros más faenados, como Javier Ramos o Adrián García.


El partido será uno de los dos de esta jornada que se disputarán en fecha junto con el Wildcats – Smilodons, ya que han sido aplazados el Osos-Camioneros y el Jabatos-Black Demons al 10 de febrero.

IMAGEN: La segunda jornada de la competición madrileña nos depara un duelo Cuervos – Knights, partido trampa para los de Alcobendas. (Fuente: Nines Pizarro).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon