DEMONS - KNIGHTS: Por la Final

El enésimo enfrentamiento entre los clubes de Alcobendas y Las Rozas trae el aliciente de ser el primer partido de Copa de España junior en la historia de esta nueva competición, que enfrenta a los equipos a escala nacional y en gran formato. El partido tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 12.00 en Las Rozas.

Para la competición Knights contará con importantes jugadores que podrán participar en el enfrentamiento por el pase a la final. Javier Ramos, Adrián García, Pablo López Herrera y Rodrigo Fernández reforzarán la convocatoria aportando la experiencia y físico que serán necesarios para sacar un buen resultado del exigente desplazamiento a El Cantizal.

El equipo de Knights ha mejorado sus prestaciones en los enfrentamientos contra los Roceños, pero tiene como asignaturas pendientes eliminar sus pérdidas de balón y no permitir jugadas explosivas en defensa.

IMAGEN: Knights comienza la competición regular contra el equipo a batir, Las Rozas Black Demons, el viernes a las 19.00 en Alcobendas. (Fuente: Nines Pizarro)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon