Knights - Camioneros: Midiendo Fuerzas

De manera inmediata llega la tercera jornada de competición para los de Alcobendas, que traerá al José Caballero a la siempre combativa escuadra de Camioneros de Coslada entrenada por el coach Fernández Pino. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado 2 a las 19.00, horario poco habitual debido a los ajustes del calendario federativo.


Camioneros acude al enfrentamiento habiendo disputado sólo un partido por el aplazamiento de su partido correspondiente a la segunda jornada, en el que fueron incapaces de contener a Las Rozas. Sin embargo, la combinación de tamaño, talento y experiencia que presenta su roster los convierten en rival a tener en cuenta.


Knights llega a su tercer partido de competición Madrileña pleno de confianza tras un comienzo plácido ante Smilodons y Cuervos, que no pusieron en aprietos a los de Alcobendas y sirvieron para poder dar tiempo de juego a todos los deportistas de cada convocatoria. El equipo recupera para el choque un buen número de bajas por lesión respecto a la pasada semana, lo que le permitirá presentar un muy amplio roster para hacer frente a Coslada.

 

El quarterback David Yu, tras una excelente actuación en solitario en Fuenlabrada tendrá por objetivo seguir aportando octanaje a una mezcla ofensiva que ha rendido con altas prestaciones. En labores defensivas Knights deberá evitar los fallos puntuales que le llevaron a conceder dos anotaciones a Cuervos. Los recuperados Jorge Ortega y Mario Lucas reforzarán la secundaria, especialmente a prueba frente a un ataque de Camioneros que apuesta por las formaciones muy abiertas.

IMAGEN: Knights medirá fuerzas en su estadio frente a un rival siempre incómodo, Camioneros de Coslada.

(Fuente: Nines Pizarro ).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon