Knights - Demons: Quieto Todo el Mundo 

La temporada regular de la exigente competición madrileña llega a su fin poniendo frente a frente a Knights con el rival de más entidad hasta la fecha, Las Rozas Black Demons.

 

Los roceños se enfrentan al reto de continuar con el ciclo de éxito pese al cambio generacional, manteniendo sus aspiraciones a revalidar título. Knights, a su vez, tendrá como objetivo en ese partido asegurar jugar la semifinal de la LMFA Jr como local.

 

El partido se disputará el viernes 23 de febrero en Alcobendas, en el J. Caballero a las 19.00.

Los de Alcobendas afrontan este partido tras semanas de preparación, ya que disfrutaron de una jornada libre al haberse disputado todos sus encuentros en fecha.

 

Knights podrá alinear a todos sus efectivos para este duelo, con la habitual rotación de en el backfield de Jaime Cuenca, Andrei Cobzaru y Jorge Moya. La unidad defensiva deberá mejorar su rendimiento para contrarrestar a un ataque que supone un importante desafío atlético. Será necesario un esfuerzo en todos los frentes – línea, linebackers y unidad secundaria – para lograr el éxito.

Demons acude a Alcobendas con los deberes hechos y habiéndose impuesto en la última jornada a Tres Cantos. Los roceños presentan una identidad renovada esta temporada, con una mayor preeminencia de formaciones abiertas y juego aéreo.

 

Sin duda una gran oportunidad para ver fútbol americano en el siempre especial horario de viernes por la noche.

IMAGEN: La temporada regular de LMFA Jr concluye este viernes para Knights recibiendo a un importante rival: Las Rozas Black Demons. (Fuente: Nines Pizarro)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon