Knights - Smilodons: Puesta en Marcha

El próximo viernes 10 de noviembre a las 20.00 dará comienzo la temporada regular de la LMFA Jr para Royal Oaks Knights. Su rival, Alcorcón Smilodons, ha tenido que renunciar a jugar el encuentro como local debido a los desafortunados problemas de disponibilidad de campo que afectan a los felinos esta temporada, por lo que el encuentro tendrá lugar en Alcobendas. En su tercer año en la competición madrileña los de Alcorcón tratarán de demostrar que ya no les corresponde la etiqueta de equipo nove, y que están llamados a la disputa por las primeras plazas.


Knights acude a su primer partido de competición Madrileña en la temporada tras meses de preparación, que incluyeron el juego de rivalidad frente a Rota Admirals en el que, a pesar de no poder repetir triunfo en la base naval, se desplegó un buen juego en ambos lados del balón que despierta altas expectativas para esta temporada.

 

Los de Alcobendas cuentan con hasta 35 jugadores disponibles para el choque, una plantilla amplia que aúna experiencia con talento recién incorporado en esta campaña en la que también aportan los jugadores que se incorporan procedentes de la categoría cadete.


El partido representará además el primer enfrentamiento del técnico Faus López contra el equipo al que entrenaba hasta la pasada temporada, y del que ha cogido las riendas Mario Rivas. Un duelo emocionante que nos deparará espectáculo en el José Caballero, y que estará amenizado por speaker, música, venta de fan gear de Knights y comida y bebida a cargo de nuestro Booster Club.

IMAGEN: Los Knight afrontan su primer partido de la temporada regular de LMFA Junior frente a un equipo en ascenso como es Alcorcón Smilodons.

(Fuente: Nines Pizarro ).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon