KNIGHTS - ADMIRALS: LA RIVALIDAD

La temporada comienza nuevamente para Knights con uno de los mayores retos del deporte: Imponerse al último Instituto Estadounidense en España en su campo, el Admiral Stadium de la base naval de Rota. Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que los equipos se disputan la rivalidad más histórica de España, que se remonta a los años 60, cuando los institutos de las bases de Madrid/Torrejón, Zaragoza, Sevilla y Rota se disputaban la primacía en el deporte.


Los Rota Admirals, equipo del David Farragut High School, ya han mediado una temporada marcada por el cambio de su entrenador principal, el coach Luke Spencer, que anteriormente ocupaba la plaza de coordinador defensivo. Con los cambios de liderazgo suelen llegar cambios de estilo, y lo que antes era un repertorio de ataque basado en los planteamientos spread se ha vuelto un programa de carrera pesada, aprovechando el imponente tamaño de sus jugadores de línea. Los de Rota llevan un balance de 2-1, con su única derrota en un disputado partido a los pies de los Alpes ante Aviano Saints, en la base OTAN de la provincia del Friuli – Venezia Giulia.


Knights debuta en esta temporada, y acude muy reforzado con el importante número de jugadores que se han incorporado al programa deportivo en septiembre. Con jugadores experimentados y números, los de Royal Oaks tendrán que sobreponerse a los desajustes propios del inicio de temporada ante un rival más rodado.
El partido tendrá lugar en el campo del instituto de la base de Rota el sábado 6 de octubre, a partir de las 13.00

IMAGEN: El equipo estadounidense Rota Admirals recibirá nuevamente a Knights para dar continuidad a la rivalidad histórica entre los dos programas. (Fuente: Royal Oaks Knights)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon