Knights - Jabatos: La Batalla por el Norte

En la reanudación de la competición tras el parón navideño y ya en la quinta jornada Knights recibe a Jabatos de Tres Cantos en la primera edición del duelo territorial por la primacía en el Norte de Madrid. El partido se disputará en el Estadio J. Caballero el viernes 20 de enero, a las 20.00 h.

El equipo de Royal Oaks afronta este partido con plena conciencia de la importancia que tiene imponerse en los duelos locales en nuestro deporte. Tras concluir el año natural 2016 con una trabajada victoria en Valleaguado ante Camioneros de Coslada, Knights presentará un roster amplio y experimentado, con nuevas incorporaciones que aportarán mayor frescura y explosividad en los dos lados del balón.

El equipo del Coach Adrián Sánchez acude a la cita tras haber conseguido ya una victoria en la primera temporada en competición de la escuadra junior de Jabatos, frente al otro debutante Cuervos de Fuenlabrada. Los jóvenes jabatos han dado sobrada muestra de coraje y potencial en el resto de partidos de la temporada, pero no han logrado imponerse a otros rivales más experimentados en la que es, en cualquier caso, una temporada inicial muy positiva para ellos.

No te pierdas el primer partido del año. ¡Ven a llenar las gradas de Cherry Red and Silver!

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon