OSOS 12 - KNIGHTS 20: HASTA EL ÚLTIMO SUSPIRO

La entrada en liza de los de Rivas se hizo esperar y no defraudó. El Cerro del Telégrafo recibía a Knights con un equipo joven pero preparado para el asalto, que dejó claro desde el primer momento que iba a disputar el último partido del ciclo natural del año.


Las escuadras intercambiaron golpes durante la primera mitad con anotaciones a cargo de Jaime Lorenzana por parte de Knights y Samuel Romero a pase de Gonzalo Nova por la de Osos, que lograron encontrar brecha en medio de los despliegues defensivos. Los de Rivas lograban, a escasos segundos para el descanso, separarse mínimamente en el marcador con una patada a palos, convertida por Javier López.


A la reanudación las defensas, lejos de bajar el rendimiento, se mostraron nuevamente sólidas y no sería hasta el último periodo cuando los de Royal Oaks, con dos galopadas del recuperado Jaime Cuenca, se distanciaban definitivamente en el marcador. Sólo un safety concedido por el ataque de Knights movería el marcador, que quedó con el definitivo 12-20.


El partido es el primero de la serie entre Osos y Knights, y ha sido preludio del enfrentamiento de rivalidad por el Blackstead Trophy que tendrá lugar en Alcobendas, el fin de semana del 26 de enero.

IMAGEN: Knights logró imponerse en un partido trabajado hasta el último cuarto, en el que dos jugadas explosivas marcaron la diferencia. (Fuente: Nines Pizarro)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon