Wildcats - Knights: Mulligan

En el deporte raras veces hay segundas oportunidades, y cuando estas se presentan es imperativo no dejarlas escapar. Con esto en mente viajará Knights hasta el Valle del Arcipreste este domingo 5 a las 15.00, en un partido trascendental para mejorar su posición en el ranking de postemporada.

Wildcats acude a la cita invicto, habiendo solventado sus dos partidos más ajustados de la temporada, contra Knights y Black Demons, de forma muy distinta. En la primera ocasión contra los de Alcobendas fueron los supervivientes de un tiroteo ofensivo que acabó en 40-35, y en la segunda ante Las Rozas también supieron imponerse con un tanteo mucho más escaso.

Knights llegará al partido necesitado de recuperar ánimos tras dejar escapar la victoria en Rivas y con la totalidad de la plantilla disponible para que tras el mulligan, este intento sea el bueno.

Con este desplazamiento a Majadahonda el equipo de Royal Oaks encara el último tramo de su temporada regular, que le llevará a medirse como local posteriormente a Mallorca Voltors en partido de LNFA Jr y a ANV Cuervos como último compromiso territorial del curso.

IMAGEN: Wildcats y Knights midieron fuerzas en la primera jornada en Boadilla, con los locales llevándose el triunfo. Knights tiene ahora una oportunidad para resarcirse       (Fuente: Nines Pizarro ).

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon