Semifinal Wildcats - Knights: Grudge Match

El primer rival de la postemporada para Knights será un equipo ampliamente conocido: Majadahonda Wildcats. El sábado 10 a las 12.30 el Valle del Arcipreste acogerá la primera semifinal para decidir el campeón de la reñida liga madrileña. La historia reciente entre los dos equipos, intercambiándose la superioridad a cada partido disputado, nos permite hablar de un auténtico “grudgematch”: un enfrentamiento sin cuartel.

El enfrentamiento de los equipos en temporada regular favoreció a los de Majadahonda, que supieron imponer la superioridad física de jugadores clave con un juego de carrera muy bien planteado para explotar al máximo a sus principales atletas. Con este precedente, Knights sabe que deberá mejorar en las trincheras para aspirar al título madrileño antes de centrarse en el Campeonato Nacional.

Alcobendas viene de ver cómo el partido más exigente de la temporada, contra Black Demons, se le escapaba de entre las manos en los últimos minutos del partido, a pesar de rendir a un gran nivel contra un equipo de tanta entidad como Las Rozas.

Wildcats por su parte se impuso en un duelo en Rivas más disputado de lo que apunta el marcador, donde la diferencia la acabaron marcando las pérdidas de posesión de Osos, que trazaron un frente defensivo que dificultó enormemente el juego en el que Wildcats se encuentra más cómodo.

El ganador pasará a la final donde se medirá al ganador de la otra semifinal, que se celebrará el domingo a las 14.00 en Las Rozas entre Demons y La Escuela de Osos Rivas.

IMAGEN: Knights encara la semifinal el sábado 10 a las 12.30 en Majadahonda con la determinación de desquitarse del pobre partido frente a Wildcats de temporada regular. (Fuente: Nines Pizarro)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon