KNIGHTS 62 – JABATOS 7: EL PRIMERO DE UNA GRAN SERIE

Reanudada la competición tras el parón navideño y ya en la quinta jornada Knights se impuso en el J. Caballero con contundencia (62-7) frente a Club Jabatos de Football Americano, debutante en competición junior en esta temporada, en la primera edición de este duelo territorial por la primacía en el Norte de Madrid.

Los de Alcobendas no tardaron en hacer valer su mayor experiencia y amplitud de plantilla en una actuación ofensiva con Daniel Baturone (4/9, 105 yd, 2TD) a los mandos en la primera mitad, alternando series ofensivas con Sergio Méndez (1/1, 14 yd) tras el descanso.

Mandaba Knights por tierra con solvencia, con buenas carreras también de los quaterbacks (D. Baturone, 6 – 61 yd, 2 TD , S. Méndez 1 – 23 yd, TD) a la que se unieron Manuel Rodríguez (2, 61 yd, 2 TD) y Javier Ramos en funciones de fullback, con un acarreo para 19 yardas que también acababa en anotación.

Por el aire se sumaban a la fiesta anotadora Tomás Echevarría y Javier Ramos, ahora como receptor, con buenas aportaciones también de Adrián García, Sergio Méndez y Manuel Rodríguez).

Jabatos aguantaba el chaparrón dando buenas muestras de casta con lo que tenía. Los junior de Tres Cantos insistían en la segunda mitad, consiguiendo una merecida anotación en las postrimerías del partido, en una buena jugada de pase que sorprendía a la secundaria de Alcobendas fuera de posición.

La defensa de Alcobendas rindió a un gran nivel, con Javier Ramos omnipresente también a este lado del balón sumando 8.5 placajes (3 para pérdida), forzando un fumble y retornando una interceptación para puntos. Knights supo capitalizar las pérdidas de posesión de Jabatos, con recuperaciones de bolas sueltas de Diego Marlasca (por duplicado), Javier de Velasco y Julio Martín.

La primera edición de la Batalla por el Norte contó con la presencia de un equipo de Movistar +, que aprovechará el tirón mediático de la Superbowl para emitir la pieza centrada en el desarrollo del fútbol americano juvenil en España.

IMAGEN: Knights se hizo con la victoria frente a Jabatos de Tres Cantos en este duelo de rivalidad en su primer encuentro de 2017. En la imagen el runningback Manuel Rodríguez en una acción terrestre (Fuente: Nines Pizarro )

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon