Admirals - Knights: Rivalry Game

El próximo sábado 7 de octubre a las 13.00 se disputará en la base naval de Rota el encuentro entre Royal Oaks Knights y el la escuadra varsity de los Rota Admirals. Se reedita de esta forma una rivalidad histórica que lleva activa cerca de medio siglo, en la época en que Knights estaba afiliado al Madrid High School de la base militar de Torrejón de Ardoz.


El equipo del David Farragut High School se antoja temible, como defensores del Campeonato Europeo de su Division, que juegan contra otros institutos del departamento de defensa estadounidense por todo el continente. Los Admirals acudirán además con especiales ganas de revancha, después de que los de Alcobendas sorprendiesen a su conjunto JV imponiéndose a domicilio hace un año. 


Los americanos se acaban de imponer con contundencia a los belgas ISB Raiders, tras un tropezón en el desplazamiento ante Spangdahlem. Admirals está liderado en ataque por el QB Sam Gallardo y el RB Cameron Wilson, mientras que la defensa está anclada por el safety junior Austin Curtice. En el primer partido de los Knights este año el equipo tendrá que buscar sus referentes en ataque y defensa para poder optar a repetir la gesta en el Admiral Stadium. 

IMAGEN: El capitán Javier Ramos (89) en una acción del partido de 2016. (Fuente: Nico Lucero)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon