Jabatos - Knights: II Batalla por el Norte

La vuelta a la competición deportiva trae la quinta jornada de la LMFA Jr, que incluye a los dos equipos más septentrionales de Madrid: Jabatos de Tres Cantos y Royal Oaks Knights en el enfrentamiento que ha dado en llamarse la Batalla por el Norte. La segunda edición de esta rivalidad territorial tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 12:00 en el Gabriel Parellada de Tres Cantos.

Knights encara este compromiso como líder de la clasificación de temporada regular y con la necesidad de mantener el paso para no ceder terreno a sus inmediatos perseguidores, Majadahonda y Black Demons, contra los que además jugará en las siguientes jornadas.

 

Con una amplia plantilla disponible es previsible que Knights haga gala de profundidad en distintas posiciones de ataque, involucrando a los quarterbacks David Yu y Jaime Cuenca, los corredores Manuel Rodríguez, Jorge Moya y Andrei Cobzaru y los receptores Marcos Bernuy, José Álvarez y Alex Arleth.

 

En labores defensivas la unidad liderada por el senior Javier Ramos está alcanzando un alto nivel competitivo, apoyándose en jóvenes jugadores como Jesús del Río, Mario Ara o Jorge Ortega con un desempeño que ha permitido a sus rivales una media de sólo 6 puntos por partido hasta el momento.

El equipo de Jabatos está afrontando un segundo año en competición con mucho mayor aplomo, plantando cara a equipos de raigambre en la exigente Liga Madrileña y obteniendo una valiosa victoria recientemente frente a Alcorcón Smilodons. Frente a Knights el equipo entrenado por el coach Adrián Sánchez buscará sorprender con variado y bien organizado juego de carrera, con la mira puesta en torcer el rumbo de Knights y proclamarse como Reyes en el Norte.

IMAGEN: La quinta jornada de la LMFA Jr trae un duelo por la supremacía en el norte de Madrid entre Jabatos de Tres Cantos y Royal Oaks Knights.

(Fuente: Royal Oaks Knights Comunicación)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon