Knights - Wildcats: Fuego Real 

Knights llega al momendo de afrontar la parte más exigente del calendario de competición enfrentándose a Majadahonda Wildcats, primer clasificado en la temporada regular en la anterior edición y uno de los equipos permanentemente instalados entres los grandes de la competición. El partido se disputará el viernes 2 de febrero en Alcobendas, en el J. Caballero a las 19.30

La historia reciente entre los dos equipos es muy equilibrada en cuanto a triunfos, pero con una constante: partidos emocionantes, con cambios de liderazgo constantes en el marcador y con ataques explosivos.

Los de Alcobendas llegan a esta primera prueba con fuego real tras imponerse con autoridad en todos sus compromisos previos, y recién victoriosos en el enfrentamiento por la supremacía territorial contra Jabatos de Tres Cantos. Knights podrá alinear a todos sus efectivos para este duelo, con la habitual rotación de corredores incluyendo a Jaime Cuenca, Andrei Cobzaru y Jorge Moya.

 

La unidad defensiva tendrá como misión seguir con el buen desempeño de esta temporada contra un ataque de mayor octanaje. La línea defensiva, anclada los junior Jesús del Río y Diego Vaquero tendrán una especial responsabilidad consolidando el frente contra los Wildcats.

Wildcats llega a Alcobendas con muy buen balance de 5-1, habiendo derrotado recientemente a Coslada en Valleaguado y con el único tropiezo de su récord ante Las Rozas. Con una línea de garantías, buenos jugadores de habilidad y la contundencia defensiva habitual los de Majadahonda son una importante amenaza en el camino de Knights esta temporada.

IMAGEN: La sexta jornada de la LMFA Jr depara un duelo entre Knights y Majadahonda Wildcats, que se disputan el orden en los primeros puestos de la clasificación. (Fuente: Nines Pizarro)

© THE ROYAL OAKS KNIGHTS FOOTBALL.  

Contacto

The Royal Oaks Knights Football
Estadio J. Caballero

28100 Alcobendas - MADRID

Correo electrónico:

info@royaloaksknights.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon